La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra.
Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado.
Las garantías comienzan a partir de la fecha de emisión de la factura de compra.
La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido.
La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, con chips y/o partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.
El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía por parte de la empresa.
El cliente debe respaldar la información de sus equipos ya que la empresa no se hace responsable por la pérdida total o parcial de la misma.
Estamos revolucionando el mundo luminario en el país
Llegamos al mercado venezolano con la ilusión de llenar de iluminación cada uno de tus espacios. Buscamos la mejor relación en calidad - precio en cada uno de nuestros productos, y nuestro estandarte son las soluciones integrales, desde asesoría hasta instalación.